Parte 28
Después de disfrutar unos días Anjali y Nandini se despidieron porque tenían sus respectivos trabajos en la ciudad. Mi papá se quedaría unos días más.
Esa noche, cuando eran las 10 de la noche, la tía Puja llevó a mi padre a su habitación y cerró la puerta detrás de ella. La tía Sujata me sonrió. Llevaba un vestido largo de color verde.
"Ya le di de comer a mi suegro a las 8 de la noche, así que ahora no lo necesitará. Mire qué tranquilo está durmiendo allí".
Miré desde un rincón y vi que decía la verdad. Mi abuelo roncaba como un bebé. La tía Sujata extendió la sábana en el suelo, en un rincón alejado de la cuna de mi abuelo. Sonriendo, apagó las luces, pero dejó encendida una luz azul tenue y luego vino y se acostó sobre la sábana. Se rió y me dijo:
"No quieres dormir? Ven aquí."
Estuve sentado en un sofá todo este tiempo observándola moverse, disfrutando de sus pechos balanceándose con cada uno de sus movimientos. Su único tirante de sujetador blanco era visible desde debajo de su maxi verde. Me levanté lentamente y me estiré, luego dormí cerca de ella sobre la sábana. En la tenue luz azul, su maxi verde me pareció extraño. Ella también se estiró y después de un tiempo se volvió hacia mí. Parecía agotada de cuidar a su suegro todo el día. Establecí contacto visual con ella y entendió mis intenciones de inmediato. Sonrió, me tomó en sus brazos y comenzó a besarme el cuello. Se me puso la piel de gallina en todo el cuerpo. Sus suaves pechos presionaban suavemente contra mí. Lo que me puso muy duro. Me incliné y comencé a besarla por todo el cuello también, lo que la hizo gemir en silencio. También comencé a presionar su teta izquierda con mi mano izquierda y ocasionalmente pellizcaba suavemente su pezón, lo que casi la hizo gritar, pero logró mantener el silencio. Nos estuvimos toqueteando así durante unos cinco minutos. Como estaba agotada, la tía Sujata me tiró sobre su cuerpo e insistió en que la follara rápidamente. Cedí y levanté su maxi desde abajo y empujé dentro de ella. La estuve follando duro durante otros cinco minutos. Ahora gritaba de vez en cuando en voz alta, pero mi abuelo ahora estaba profundamente dormido, así que no nos importaba. Cuando llegué al clímax, la sujeté con fuerza y me dejé fluir dentro de ella. Nuestras respiraciones se hicieron más pesadas mientras nos retorcíamos en éxtasis durante dos minutos completos. Mi respiración se hizo más lenta después de eso y me sentí un poco débil. La tía Sujata me ayudó a deslizarme suavemente fuera de ella y luego reajustó su maxi desde abajo. Estaba desnudo pero estaba demasiado exhausto, así que me quedé allí mirando al techo. Cerré los ojos y me quedé dormido inmediatamente.
Me desperté a las 6 de la mañana. Todavía estaba bastante oscuro. La tía Sujata se movió a mi lado y bostezó. Se dio cuenta de que estaba despierto y se volvió hacia mí riéndose. Me había puesto una manta encima cuando me quedé dormido la noche anterior. Todavía estaba desnudo debajo de la manta. Yo también me volví hacia ella y le pedí que me alimentara.
Me sonrió y me tomó en sus brazos. Luego, desabrochándose los botones de su maxi vestido, me succionó durante unos quince minutos. Su leche se había vuelto más dulce en los últimos meses porque había cambiado su dieta por mi